sábado, 2 de junio de 2012

Sigo con el frivolité

Parece que se ha convertido en un vicio y estoy que no paro con los pendientes de frivolité. Ya he conseguido ponerles perlitas y hacerlos con dos lanzaderas.






5 comentarios:

encarni dijo...

Hola Isabel, antes de ponerme a comer ya que después no dispongo de tiempo, no quería dejar de agradecerte tu regalo, me ha encantado los pendientes, me quedé con los largos y con perlitas doradas como el que has puesto en la foto (el blanco, me gusta mucho para el verano). Gracias siempre.
Estás hecha una artista.
Un abrazo muy grande.

Anónimo dijo...

Hola Isabel! Soy Encarna, de San Fernando. Me han encantado los pendientes que me regaló.A mis amigas también. No sabe usted el éxito que tuvieron. Muchas gracias.

Le digo lo mismo que a su hija Paqui, tieme unas manos de oro.Siga haciendo cosas bonitas pues se nota que disfruta con ello.Ah! y no se olvide de ponerlos en el blog que podamos disfrutarlas . Muchos besos.

Chus dijo...

Hooola, Isabel.
Me acaba de traer los pendientes Kika y me parecen una preciosidad. Los míos son los negros y creo que son muy elegantes. ¿Por qué no te dedicas a la frivolité ? Te forrarías en tiempos de crisis, te los quitarían de las manos.
Un abrazo y muchiiiiiiiisimas gracias.
chus.

Kika dijo...

Hola mamá
No te puedes imaginar llo que han gustado en el cole mis últimos pendientes (los 2º blancos empezando por abajo)Me han dicho que deberías venderlos ya que muchas estarían dispuestas a comprarlos.
Gracias mamá. Besitos.
Fran.

encarni dijo...

Hola Isabel, me puse tus pendientes para la graduación de mis alumnos/as este miércoles pasado y muchas de las madres me dijeron que les gustaba mucho. Por la tarde me los vió mi padre, que ha sido entre otras cosas, platero, y ha trabajado muchos años en el taller con plata y oro, pues le gustó mucho y valoró tu trabajo de frivolité enormemente.
Un gran abrazo.